Fandom

Angélica

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Angélica
Angelica.png
Información biográfica
Género: Femenino
Grupo étnico: Española/Inglesa
Color de ojos: Marrones
Color de cabello: Marrón
Nacimiento: 1710s
Familia: Barbanegra (padre)
Madre
Título(s): Primer oficial
Estadísticas
Armas usadas: Espada
Pistola
Pertenencias: Sombrero
Colgante de cruz
Barco(s) capitaneado(s) o tripulado(s): Venganza de la Reina Ana
Canoa
Batallas: Duelo en Londres
Motín en el Venganza de la Reina Ana
Ataque en Whitecap Bay
Batalla en la Fuente de la Juventud
Afiliaciones: Tripulación del Venganza de la Reina Ana
Jack Sparrow
Tras las escenas
Primera aparición: Navegando Aguas Misteriosas
Última aparición: Navegando Aguas Misteriosas
Interpretado por: Penélope Cruz
Mónica Cruz (doble)
"Soy de verdad la hija de Barbanegra"
"Tu propio engaño te engaña, amor."
"No, él es mi padre, las mentiras que te dije no lo eran."
"¿Entonces me mentiste con la verdad, no?"
"...Sí"
"Qué buena idea, ¿puedo usar eso?
"
―Angélica y Jack Sparrow[src]

Angélica era una de las mujeres piratas más peligrosas. Una mujer que dice mentiras que son verdades y las verdades que son mentiras, Angélica era la hija de Barbanegra. Una maestra de los disfraces, que aprendió el del capitán Jack Sparrow. Ella fue una novicia en un convento, pero descubrió el amor a través de su romance con Jack, y decidió no tomar sus votos. Angélica continuó su vida como un artista de la estafa cruel.

En sus últimos años, Angélica se convertiría en primer oficial de Barbanegra abordo el Venganza de la reina Ana. Al enterarse de la profecía de la muerte de Barbanegra, Angélica ayudaría a su padre en su búsqueda de la legendaria Fuente de la Juventud. Después de haber aprendido del ritual profano y haber obligado a Jack a estar abordo del Venganza, la búsqueda de la Fuente comenzaba.

Luego de la peligrosa aventura, Angélica fue dejada por Jack en una playa, con una pistola y un solo tiro, tal como se lo habían hecho a Jack años atras. Allí Angélica estaría el resto de los días, hasta que posiblemente alguien la rescataría.

BiografíaEditar

JuventudEditar

Angélica nació de Barbanegra y una mujer desconocida. Como un bebé recién nacido, Angélica fue llevada a un convento cercano por su padre, a la muerte de su madre. Debido a que Barbanegra no podía soportar criar a sus hijos solos, le confió a las monjas para una educación adecuada. Angélica iba a vivir su infancia en el convento como una joven novicia. Su padre le enviaba dinero regularmente. Las monjas le decían a Angélica que su padre era un un buen capitán de una nave, al otro lado del océano por un asunto importante, y que él la amaba mucho.

Jack SparrowEditar

Cuando Angélica llegó a ser una mujer joven, aún vivía en el convento español en Sevilla. Como ella estaba lista para tomar sus votos, Angélica se reunió con un pirata llamado Jack Sparrow, que confundiría a su convento por un burdel. Angélica tuvo una relación con Jack. En su tiempo juntos, Jack le robó su inocencia. Así, Angélica fue incapaz de tomar sus votos.

A pesar de que estaban enamorados, Jack pronto la dejaría en circunstancias desconocidas. Angelica más tarde se convirtió en una pirata típica. Debido al tiempo de Jack con ella, Angélica tuvo experiencia en el arte del engaño. A pesar de que estaba dispuesta a matar, mentir y robar, la creencia en Dios de Angélica se mantuvo firme. Muchos años más tarde, Angélica se reunió con Jack después de haber recuperado el Perla Negra.

A lo largo de su relación, Angélica y Jack tendría momentos de amor y odio. Parte de su amor de por el vino, la música y la luz de las velas, que Angélica recordaría muy bien. También se dan regalos. Angélica le daría a Jack un cordón y Jack le daría a Angélica un anillo. Sin embargo, más tarde estaría involucrada en un contexto juntos en Santo Domingo, donde cada uno de ellos trató de traicionar al otro. Después su relación con Jack terminó, Angélica siguió su vida como una despiadada artista de la estafa como pirata.

También en Fandom

Wiki al azar