Fandom

Barbanegra

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Edward Teach
BlackbeardFountain.jpg
Información biográfica
Género: Masculino
Grupo étnico: Inglés
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Negro
Nacimiento: 1680s, Bristol, Inglaterra
Muerte: 1750s, en la Fuente de la Juventud
Familia: Angélica (hija)
Madre de Angélica (esposa)
Título(s): Capitán
Alias: Barbanegra
Capitán Teach
Maestre Barba
Estadísticas
Armas usadas: Espada de Tritón, Pistola Flintlock
Barco(s) capitaneado(s) o tripulado(s): Venganza de la Reina Ana
Batallas: Motín en el Venganza de la Reina Ana (luego en batalla)
Batalla en Whitecap Bay
Batalla en la Fuente de la Juventud
Afiliaciones: Tripulación del Venganza de la Reina Ana
Tras las escenas
Primera aparición: Navegando aguas misteriosas
Última aparición: Navegando Aguas Misteriosas
Interpretado por: Ian McShane
"Si no mato a un hombre de vez en cuando, se olvidan de quien soy."
―Barbanegra a Angélica[src]

Edward Teach o mejor conocido como Barbanegra, era un notorio pirata inglés del Mar del Caribe. Su mejor barco conocido fue el Venganza de la Reina Ana. También era conocido por ser increíblemente cruel con su propia tripulación, más que a la gente que cautiva. Barbanegra de vez en cuando, asesina a mucha gente, incluyendo algunos miembros de su tripulación, sólo para que pudieran recordar quién era. Poseía conocimientos sobre poder sobrenatural, a veces vuelve a levantar algunos de los hombres que murieron, con los poderes de su espada, en zombies obedientes.

De acuerdo a la tradición pirata, Teach fue asesinado por los oficiales británicos durante la batalla de la ensenada de Ocracoke en 1718. Sin embargo, era sólo una leyenda. A través de circunstancias desconocidas, Barbanegra había escapado y posteriormente se reunió con Angélica, su joven hija. Él sobrevivió el tiempo suficiente para envejecer. Después de que su contramaestre predijo su muerte, se interesó en la búsqueda de la Fuente de la Juventud. Después de haber secuestrado a Jack Sparrow para encontrar la Fuente, la búsqueda comenzaba.

Barbanegra combatió con Hector Barbossa en la Fuente, pero tras la llegada de los españoles, fue asesinado por este, usando una espada con veneno de sapos. Angélica también moría por haberse herido la mano al sacar la espada, Jack llega con los cálices, pero Barbanegra toma el incorrecto y le entrega sus años de vida a Angélica, muriendo rodeado en un torbellino de agua.

BiografíaEditar

El nombre real de Barbanegra no se sabe con certeza, a pesar de que fue llamado en general Edward Teach. Se creía que había nacido en Bristol. Teach fue al mar a una temprana edad. Él sirvió en un barco corsario Inglés en la Guerra de la Reina Ana, la vela de Jamaica y la lucha contra los españoles y los franceses en las Antillas españolas y en la América española. Al final de la guerra en 1714, el gobierno británico decidió retirar todas las patentes de corso, y Teach perdió su empleo.

Barbanegra, el pirataEditar

B OST 2.jpg

El capitán Barbanegra

"Barbanegra, Edward Teach. En su tiempo libre resusita muertos."

Jack Sparrow a Angélica

Al igual que muchos otros ex corsarios, Teach, decidió recurrir a la piratería. Zarpó de New Providence, donde se unió a la tripulación pirata del capitán Benjamin Hornigold. Al poco tiempo, se ganó la confianza de Hornigold y se convirtió en el primer compañero en su barco, el Ranger. No mucho después, Hornigold puso a Teach a cargo de una balandra que se tomó como un premio.

En algún momento hacia finales de 1717, Hornigold se retiró de la piratería. Junto con muchos de los otros ocupantes de New Providence, Hornigold aceptó el indulto real del gobernador Woodes Rogers. Pronto, en la costa de Martinica, Teach capturó a La Concorde de Nantes, una fragata francesa en un viaje de comercio de esclavos desde África. Teach la tomó como un premio, se convirtió en un barco pirata, el aumento del número de cañones de a 38, y cambió su nombre a Venganza de la Reina Ana. Comenzó a llevar una barba larga, llegando a ser conocido como Barbanegra.

La siguiente batalla de Teach fue con el buque mercante inglés que, el gran Allen, en la costa de San Vicente. Después de una larga batalla, Barbanegra tomó el barco. La tripulación del barco capturado fue enviado a la costa en los botes, pero la carga fue saqueada, y la nave se quemó y se fue a hundirse. Poco después, la pequeña flota de Barbanegra se encontró con el HMS Scarborough, una fragata de 30 cañones de la Marina Real Británica. El buque de la Armada contrató los piratas, pero después de cuatro horas de combate, los piratas obligaron a los atacantes a retirarse. El Scarborough escaparon de vuelta a su puerto de origen, y el aumento de la notoriedad de Barbanegra.

QAR Screenshots 31.jpg

El Venganza de la Reina Ana, el barco de Barbanegra

Durante los próximos meses, Barbanegra se aprovechaba de los asentamientos costeros de las Antillas y la costa atlántica de América del Norte. Saqueó unos cuarenta buques mercantes, sin afectar a las tripulaciones y los buques se rindian inmediatamente. El Protestante César, un barco mercante procedente de Boston, fue quemado por Barbanegra debido a que los piratas estaban colgados allí.

A principios de 1718, Barbanegra se dirigió a aguas cubanas donde se asoció con su compañero de pirata, el mayor Stede Bonnet. Bonnet fue un marinero sin experiencia, por lo que Barbanegra puso uno de sus oficiales al mando de la corbeta del Venganza. Barbanegra ahora tenía tres barcos en su flota, y oro en muchos más, con el tiempo de hacer su camino en los cayos de Florida, donde capturaron a un balandro español.

También en Fandom

Wiki al azar