Fandom

Caja musical de Davy Jones y Calypso

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Locket2.png

El capitán Davy Jones y Calypso tuvieron un par de cajas musicales, con una melodía triste y extraña. Para Calypso, se convirtió en un símbolo de amor eterno, pero para Davy Jones, se convirtió en un recordatorio que le daba furia y tristeza a la vez, liberándola mientras tocaba su órgano.

HistoriaEditar

Pasado y usoEditar

Se desconoce cuándo y cómo los obtuvieron, pero eran dos y Davy Jones le dió uno a Calypso, para que se recordaran en todo momento, la melodía los uniría en los años que Davy Jones no podía tocar tierra, y a su vez, no poder ver a Calypso.

Luego de la traición de Calypso, Davy Jones escuchaba la melodía para recordarla y a la vez, tener una incontrolable furia. Después de que Calypso fuera aprisionada en el cuerpo de Tia Dalma, también conservó la suya en su cabaña y lo escuchaba. Davy Jones conservó su caja a bordo del Holandés Errante, encima de su órgano de tuberías, escuchaba la melodía de la caja cuando se sentía triste, y esto lo hacía para recordarle más de Calypso, casi lloraba, pero su furia volvía inmediatamente, más aún cuando Lord Cutler Beckett llegaba al Holandés al estar bajo las ordenes de la East India Trading Company.

Recordatorios de amorEditar

La caja de Tia Dalma aparece por primera vez ante los ojos del capitán Jack Sparrow cuando tomó un anillo de una mesa, y al lado de este anillo se encontraba la caja.

A bordo del Holandés Errante, cuando Will Turner estaba robando la llave del Cofre de la Muerte del tentáculo de Davy Jones mientras dormía, accidentalmente dejó caer uno de los tentáculos y sonó una tecla de su órgano y Davy Jones comenzó a despertar, pero la caja musical comenzó a tocar la melodía y de inmediato lo puso a dormir de nuevo, porque a veces también la melodía lo relajaba.

Durante la servidumbre de Jones hacia la EITC, en una ocasión antes de que los soldados abordaran la nave, Davy Jones se encontraba triste tocando su órgano cuando la caja comenzó a sonar, distrayéndolo, la toma y escucha la melodía, hasta que una lágrima cae de su ojo derecho, pero tras sacársela con un tentáculo, su furia lo domina y se va de su camarote.

Después, cuando Tia Dalma se encontraba en el calabozo del Perla Negra, lo escuchaba y lo cerró, pero el sonido continuó y provenía de otra caja musical, y en medio de la oscuridad, ella vió a Davy Jones sosteniendo la caja en sus manos. Se acerca lentamente diciéndole a Calypso todo lo que hizo por ella y al final no la encontró, y tras decir esto cierra su caja, pero la conserva en su mano, hasta que después la guarda y se va del Perla tras haber hablado con Calypso. Se desconoce el destino de las cajas musicales, la de Calypso puedo haber caído al mar cuando fue liberada de su cuerpo humano y la de Davy Jones debe haber quedado en su bolsillo cuando cayó muerto al remolino en el agua durante la Batalla del remolino de Calypso

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar