Fandom

Cofre de la Muerte

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Davyjoneschest.jpg

El Cofre de la Muerte, un legendario objeto buscado por muchos.

"...El Cofre de la Muerte... abre el cofre con la llave y apuñala el corazón, no, no, no, no lo apuñales, éste barco necesita que viva el corazón o no habrá capitán, y si no hay capitán, no cuidará la llave nadie..."
Wyvern[src]

El Cofre de la Muerte fue un cofre de tesoros, perteneciente al capitán Davy Jones, que contenía su corazón. El cofre fue enterrado en la Isla Cruces, el Caribe.

==Historia== pipi

OrigenEditar

Luego de que Calypso traicionara a Davy Jones, éste se arrancó su propio corazón. Lo guardó en el cofre y ordenó que lo enterraran enla Isla Cruces, dentro de otro cofre y cartas. Un lugar que solo él conocía, nunca le gusta tenerlo a bordo de su barco, el Holandés Errante.

La única llave que puede abrir el cofre, la lleva siempre consigo. Surgieron leyendas que tratan de que si se consigue el cofre, se podía cotnrolar a Davy Jones, el Holandés Errante, su tripulación y el Kraken. Lo que equivaldría a controlar el océano.

Búsqueda del cofreEditar

DMC discovery.jpg

El descubrimiento del cofre

Cuando el capitán Jack Sparrow fue marcado con la mancha negra por Bootstrap Bill Turner, quizo apresuradamente encontrar el cofre, para poder "saldar" su deuda, pero quería controlar a Jones. Formó una expedición en busca del cofre, para ello, usó su brújula, pero ésta no marcaba hacia ninguna dirección, ya que Sparrow no sabía lo que había dentro. Al mismo tiempo, Lord Cutler Beckett también quería el cofre para tener el control de los mares y acabar con la piratería. Finalmente Jack logró llegar a la isla, lo que formó una pelea entre Jack, Will Turner y James Norrington.

Una leyenda verdaderaEditar

Pintel y Ragetti tomaron el cofre para ser ricos hasta que son perseguidos por la tripulación del Holandés. Jack Sparrow consiguió la llave y pudo abrir el cofre, donde se encontraba el aún latiente corazón de Davy Jones, apresuradamente guardó el corazón y corrió hasta un bote para guardarlo en un lugar seguro
Dmc.jpg

Sparrow abre el cofre

, su tarro de tierra.

Pintel y Ragetti sacaron el cofre, pensando que aún el corazón estaba adentro. Por desgracia, Norrington sacó el corazón junto con algunas patentes. Luego lo utilizó para que pudieran escapar, corrió lo todo lo que pudo pero resbaló y Hadras se le puso en frente, Norrington tiró el cofre en las manos de Hadras y salió corriendo, la tripulación se fue con un cofre vacío, sin saber que el corazón no estaba, y Sparrow aún pensando de que el corazón estaba en el tarro. Algunos días después, Norrington fue rescatado por miembros de la East India Trading Company y llevado a Port Royal, dándole el corazón a Cutler Beckett.

East India Trading CompanyEditar

También en Fandom

Wiki al azar