Fandom

Elizabeth Swann

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Elizabeth Swann
Elizabeth P2 Perfil.png
Información biográfica
Género: Femenino
Grupo étnico: Inglesa
Color de ojos: Marrones
Color de cabello: Rubio
Nacimiento: 1720s, Londres, Inglaterra
Familia: Madre
Weatherby Swann (padre)
Título(s): Reina Pirata
Señora Pirata del Mar del Sur de China
Capitana
Alias: Elizabeth Turner (luego de casarse)
Primor
Lizzie
Calypso
Estadísticas
Armas usadas: Espada
Mosqute
Pistola Flintlock
Barco(s) capitaneado(s) o tripulado(s): HMS Interceptor
Perla Negra
Edinburgh Trader
Hai Peng
Emperariz
Batallas: Ataque en Port Royal
Destrucción del Interceptor
Batalla en Isla de Muerta
Batalla en Isla Cruces
Batalla en las afueras de Isla Cruces
Batalla en Singapur
Ataque a la Emperatriz
Batalla del remolino de Calypso
Afiliaciones: Familia Swann
Port Royal
Tripulación del Perla Negra
Corte de la Hermandad
Tras las escenas
Primera aparición: La Maldición del Perla Negra
Última aparición: En el Fin del Mundo
Interpretado por: Keira Knightley
Lucinda Dryzek (joven)

Elizabeth Turner (antes Swann) nació en Londres, Inglaterra, era hija del gobernador Weatherby Swann. Cuando tenía doce años, hizo la travesía desde Inglaterra a Port Royal en el Caribe, en donde conoció al joven Will Turner, de quién se enamoraría más tarde. Años después, tuvo varios encuentros con piratas y el capitán Jack Sparrow, tras ser secuestrada por la Tripulación maldita al mando de Hector Barbossa. Fue rescata por Will y Jack, quien quería recuperar el Perla Negra. Elizabeth regresó a Port Royal, en donde presenció el escape de Jack de su ejecución gracias a la ayuda de Will.

Más tarde, Elizabeth decide casarse con Will, pero la boda es interrumpida por Lord Cutler Beckett, por haber ayudado a Jack a escapar y fue encarcelada. Después escapa con la ayuda de su padre y se infiltra en un barco hasta llegar a Tortuga, en donde se encuentra con Jack para que la ayude a buscar a Will, quien había partido a buscar a Jack también. Tras navegar a bordo del Perla, sienta una extraña atracción con Jack y lo ayuda a buscar el Cofre de la Muerte, que contenía el corazón de Davy Jones, bajo la mentira de Jack que el objeto la ayudaría a rescatar a Will, que había terminado en el Holandés. Tras encontrar a Will y el corazón, regresó al Perla, donde la tripulación tiene una batalla contra el Kraken, mandado por Jones para rescatar el corazón, pero no estaba a bordo. Luego, Elizabeth deja a Jack esposado al Perla para que pudieran escapar, más tarde, tras sentirse tan culpable, la tripulación que queda decide rescatar a Jack viajando al fin del mundo. Elizabeth se convirtió en la Señora Pirata de Singapur luego de recibir su pieza de ocho y luego nombrada Reina de la Corte de la Hermandad, se casó con Will durante la batalla final y luego vengó la muerte de su padre, derrotando a Beckett. Luego de la guerra tuvo un hijo con Will un poco antes de que Will viajara por 10 años a bordo del Holandés Errante.

BiografíaEditar

JuventudEditar

"Creo que sería interesante conocer piratas."
―Elizabeth Swann a James Norrington[src]

La familia Swann partió rumbo al Caribe en el HMS Dauntless, acompañados por Joshamee Gibbs, James Norrington y marineros. Durante el viaje por una densa niebla, Elizabeth vió a un chico sobre un trozo de madera en el mar, que había sobrevivido a un barco pirata atacado. Lo subieron y su padre le dijo que lo cuidara. El niño le dijo que se llamaba Will Turner, se desmayó y Elizabeth ve su vestimenta y nota un medallon pirata, pero para que no le hicieran daño al chico, Elizabeth lo esconde.

También en Fandom

Wiki al azar