Fandom

Holandés Errante

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Holandés Errante
Flying Dutchman Wiki.png
Información profesional
Puerto de registro: Fondo del mar
Dueño(s): Calypso
Davy Jones
Cutler Beckett
Will Turner
Capitán(es): Davy Jones
Will Turner
Tripulantes notables: Tripulación del Holandés Errante
Ian Mercer
James Norrington
Soldados de la EITC
Información técnica
Tipo: Galeón
Longitud: 170 pies
Armas: 46 cañones y dos triples
Batallas: Destrucción del Edinburgh Trader
Persecución y destrucción del Perla Negra
Destrucción de flotas piratas
Ataque a la Emperatriz
Batalla en el remolino de Calypso
Afiliaciones: Tripulación del Holandés Errante
Armada de la EITC
Tras las escenas
Primera aparición: El Cofre de la Muerte
Última aparición: En el Fin del Mundo
"La nave hace lo que el capitán demanda..."
Davy Jones a Cutler Beckett[src]

El Holandés Errante era un infame galeón sobrenatural, cuyo capitán era el legendario Davy Jones. Recibió por primera vez este barco por su amor, la diosa del mar, Calypso, que concedió a Davy Jones la capitanía con la obligación de transportar las almas que mueren en el mar al otro mundo por diez años. Después de estos diez años se incrementaron, Davy Jones sería libre para volver con Calypso, quien se comprometió a reunirse con él en la tierra después de que su deber fuera completado. Sin embargo, Calypso traiciona a Davy Jones, que hizo que se arrancara su corazón, aún latiendo y enterrórndolo en la Isla Cruces. Davy Jones abandonó su deber, causamdo estragos en los mares, obligando a los marineros que mueren a pasar cien años de servicio a bordo del Holandés y liberar el Kraken en buques mercantes y piratas por igual.

Muchos años después, el capitán del Perla Negra, Jack Sparrow, tendría una deuda con Davy Jones. Sparrow intentó encontrar el corazón para poder escapar de su deuda. Pero Jack fracasó y el corazón fue entregado por James Norrington a Cutler Beckett de la East India Trading Company. Con el corazón de Davy Jones en su poder, Beckett envió al Holandés para hundir barcos de innumerables piratas en los Siete Mares, finalmente, los piratas formaron otra reunion de la Corte de la Hermandad en Ciudad Naufragio. El Holandés Errante se enfrentó en una titánica batalla contra el Perla Negra. En medio del caos, Will Turner fue fatalmente herido por Davy Jones y Jack lo ayudó a apuñalar el corazón de Davy Jones, con esto se convirtió en el nuevo capitán del Holandés. Se alió con el Perla Negra y lograron destruir completamente el HMS Endeavour, el barco de Beckett.

También en Fandom

Wiki al azar