Fandom

Isla Cruces

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Isla Cruces
Isla Cruces.png
Información general
Continente: Norte América
Ubicación: Mar del Caribe
Puntos de interés: Iglesia y molino abandonados
Societal
Afiliaciones: Davy Jones
Cofre de la Muerte
Corazón de Davy Jones
Tras las escenas
Primera aparición: El Cofre de la Muerte
Última aparición: En el Fin del Mundo (video juego)
"Tengo que asegurar el cofre. Dirige el curso a la Isla Cruces. ¡Si no llego primero me las vas apagar!"
Davy Jones a Koleniko.[src]

La Isla Cruces era una isla en el Mar del Caribe. La isla era conocida como una isla plagada desde que la Iglesia de Inglaterra llegó al lugar, trayendo salvación, enfermedad y muerte. La Isla Cruces era conocida principalmente como la ubicación del legendario Cofre de la Muerte, que contenía el corazón del Capitán Davy Jones.

HistoriaEditar

LeyendaEditar

"¿Conoces este lugar?"
"Historias. La Iglesia llegó a la isla, y trajo salvación, enfermedad y muerte. Dicen que el sacerdote tuvo que enterrar a todos, uno tras otro. Se volvió loco, y se ahorcó él mismo."
"Mejor loco con el resto del mundo que sanar solo.
"
James Norrington y Elizabeth Swann (escena eliminada)[src]

Isla Cruces fue una vez una isla poblada, y la Iglesia se estableció en la isla. Sin embargo, se dice que han traído la enfermedad a la isla, dando lugar a una plaga que acabó con toda la población. El sacerdote tuvo que enterrar a los habitantes, uno por uno, hasta que se volvió loco y se ahorcó. Davy Jones enterró el Cofre de la Muerte en la Isla Cruces después de haber sido abandonado por Calypso, y arrancarse su propio corazón, en su rabia. Se cree que eligió la Isla Cruces, ya que era una isla de plaga, ahora desierta. Dada la ubicación, el clima y el aspecto de la isla, tiene un parecido a la isla de Oxbay. Es posible que se trata de los restos de esa colonia.

Búsqueda del Cofre de la muerteEditar

El cofre, enterrado en una de las playas de la isla, se convirtió en un tema de mucho interés, por lo que varias facciones trataron de apoderarse de el. El capitán Jack Sparrow fue capaz de descubrir la ubicación del cofre a través de su brújula, quería obtener el corazón para saldar su deuda con Jones. Junto con Elizabeth Swann y James Norrington, llegaron a la isla hasta encontrar el punto exacto. Norrington tuvo que cavar por debajo de la arena hasta encontrar el cofre. Una carrera por la posesión de la llave del cofre se produjo con la llegada de Will Turner, seguido poco después por la tripulación del Holandés Errante.

La persecución continuó hasta las densas junglas de la isla, terminando finalmente en la iglesia abandonada, en la que Jack, Will y Norrington lucharon por la clave, llevando la batalla a la rueda del viejo molino, que se separó y bajó a la playa de la isla. Aunque Jack abrió el cofre y sacó el corazón, pero terminó en posesión Norrington, tras haberlo sacado del jarrón con tierra de Jack, dejando a Davy Jones con un cofre vacío. Después de que los piratas salieran y regresaran al Perla Negra, fueron perseguidos por el Holandés en las afueras de la isla. Durante el ataque del Kraken al Perla, Jack tomó un bote y remaba con el fin de regresar a la isla, porque no tenía el corazón, pero se arrepiente y vuelva a la batalla.

Curiosidades y tras las escenasEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar