Fandom

Kraken

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kraken
Kraken DMC.jpg

El Kraken frente al Capitán Jack Sparrow

Información biográfica
Color de ojos: Naranjos
Muerte: Ejecutado por Davy Jones bajo las ordenes de Beckett, probablemente en la Playa de Arena Negra
Alias: Leviatán
Bestia
Mascota
Estadísticas
Armas usadas: Tentáculos
Dientes afilados
Batallas: Destrucción del Edinburgh Trader
Destrucción del Perla Negra
Afiliaciones: Davy Jones
Mancha Negra
Tras las escenas
Primera aparición: El Cofre de la Muerte
Última aparición: En el Fin del Mundo (cadáver)
"Hay una bestia que obedece a Davy Jones, una feroz criatura con tentáculos gigantes con los que succiona la piel de la cara, y arrastran una nave entera a la oscuridad eterna... el Kraken. Se dice que su aliento apesta a... imaginen, que justo antes de dejar esta tierra sólo oigan el rugido del Kraken, y les llegue el olor de cientos de cuerpos putrefactos... suponiendo que crean en eso."
Joshamee Gibbs a la tripulación del Perla Negra[src]

El Kraken fue una inmensa criatura marina, que obedecía las ordenes de Davy Jones. Una criatura parecida a un calamar gigante que destruye un nave entera con facilidad. El Kraken fue una criatura contada en leyendas de muchos lugares del océano.

HistoriaEditar

Leyenda

"Que ya no escuchemos voces felices, que nadie alce la vista al cielo buscando esperanza. Que este día se maldiga, por los que van a despertar... ¡Al Kraken!"
Davy Jones[src]

El Kraken fue controlado por Davy Jones, controlador del mar, y mandó a la criatura para destruir barcos y para garantizar que tuviera muchos candidatos para entrar al servicio a bordo de su barco, el Holandés Errante. El Kraken podría ser convocado a bordo del Holandés con el uso de un martillo gigante, tirado por la tripulación, que envía una onda de choque a través del océano, que sirvió como un llamado a la criatura. Davy Jones a veces decía algunas palabras al cielo, mientras que su tripulación accionaba el mecanismo para llamar a la bestia. Jones se entristeció visiblemente cuando Beckett le recordó la muerte del Kraken.

El Kraken se desató sobre aquellos que habían sido marcados con la Mancha Negra, y la búsqueda sólo podría ser cancelada si Jones quitaba la marca. Una persona que está marcada con la Mancha Negra es despiadadamente rastreado por el Kraken, e incluso prendas de ropa u objetos personales dejados por el objetivo servía para atraer a la criatura en su caza.

Rastreando a Jack SparrowEditar

El aviso

"Enviará al terrible leviatán a buscarte y se llevará al Perla devuelta al fondo ¡Y a ti con él!"
Bootstrap Bill Turner a Jack Sparrow[src]

Durante una noche, Bootstrap Bill Turner fue enviado al Perla Negra para avisarle al capitán Jack Sparrow sobre su deuda con Davy Jones, por lo que antes de marcharse lo marcó con la Mancha Negra, la búsqueda de Sparrow había comenzado.

Más tarde esa misma noche, el sombrero de Jack cae al mar y flota hasta un barco pesquero en donde lo recogen, un error fatal, condenándo a los dos hombres a bordo que admiraban el sombrero, que fue rastreado por el Kraken. Se siente un golpe bajo el mar y en unos segundos el barco es completamente destruido y enviado al fondo del mar, junto con el sombrero.

Destrucción del Edinburgh TraderEditar

"Quiero que veas esto..."
Davy Jones a Bootstrap Bill Turner[src]

Debido a un imprevisto, que la llave del Cofre de la Muerte desapareció junto con Will Turner del Holandés Errante, Davy Jones ordenó despertar al Kraken tras ver a un barco en la lejanía, suponiendo que Turner había escapado en ese barco, llamado Edinburgh Trader. La tripulación comenzó a accionar el mecanismo del martillo, mientras eran azotados por Jimmy Legs para que usaran más fuerza. Al mismo tiempo, Davy Jones dice unas palabras al cielo. El martillo envía las ondas al mar, despertando al Kraken.

No tarda mucho tiempo en divisar el barco, un fuerte golpe se siente a bordo y con uno de sus tentáculos, arrastra al capitán del Edinburgh, Bellamy, hacia el abismo. La tripulación comienza a sacar las armas mientras los tentáculos del Kraken van subiendo al barco, comenzando una feroz batalla en donde el Kraken agarra a todos los tripulantes con facilidad. Will Turner, que se encuentra en el mástil, logra enterrar su espada en uno de los tentáculos, para defenderse, luego dos tentáculos más grandes suben y bajan lentamente, partiéndo el barco por la mitad, todos los barriles, muebles, armas y tripulantes caen al mar, mientras otro que estaba agarrado en un tentáculo, cae hacia un terrible final por unos afilados e infinitos dientes de la boca del Kraken. Tras romper un mastil, Will se lanza al mar en donde logra ver un poco al Kraken, donde en su alrededor hay cuerpos y pedazos de la nave. La destrucción termina y el Kraken regresa a la búsqueda de Sparrow.

Destrucción del Perla NegraEditar

También en Fandom

Wiki al azar