Wikia

LEGO Piratas del Caribe: El video juego

Discusión0
86páginas en el wiki

LEGO Piratas del Caribe es un video juego estilo mundo LEGO basado en la serie de películas de Piratas del Caribe.

HistoriaEditar sección

Lego pirates xbox.jpg
El video juego fue anunciado el 31 de Mayo de 2010, por Traveller's Tales. El juego sigue de los antiguos juegos de LEGO, Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, etc.

Salio a la venta el 10 de Mayo de 2011 en América y el 20 de Mayo en Europa, para coincidir con la fecha de estreno en cines de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas. El juego está disponible para las siguientes consolas:

  • Xbox 360
  • PlayStation 3 (PS3)
  • Nintendo Wii
  • Nintendo DS
  • Nintendo 3DS
  • PlayStation Portable (PSP)
  • PC

El juego tiene alrededor de 70 personajes jugables de la franquicia, con una jugabilidad nueva, como la habilidad de nadar e ir bajo el agua, luchas de espadas, movimientos especiales para cada personaje, etc. Pudiendo jugar una sóla persona o cooperativo de dos personas, diviendo la pantalla en dos cuando los jugadores se alejan.

La versión de 3DS, DS y PSP tienen un sistema de jugabilidad diferente, como por ejemplo que no haya un compañero, distinta manera de completar los escenarios, modo de duelos de espada, más personajes como los tripulantes del Holandés Errante, Palifico, Morey, etc, los cuales no están en la versión de las otras consolas, también más versiones de otros personajes tales como Will Turner pirata o Davy Jones humano.

CapítulosEditar sección

Lista de personajesEditar sección

Diferencias de las películasEditar sección

La Maldición del Perla NegraEditar sección

  • Gibbs baila como un pirata en vez de decirle a la pequeña Elizabeth sobre los males de los piratas.
  • Will joven tiene un parche en el ojo, un garfio y un loro.
  • Norrington está calvo (al igual que los guardias), sólo tiene un sombrero de Comodoro.
  • Los eventos en la casa de Elizabeth son omitidos.
  • Norrington recibe una zanahoria en vez de una espada.
  • En vez de cadáveres colgando, hay personas vivas y un mono, los cuales saludan a Jack.
  • El pequeño bote de Jack se rompe y lo deja en el puerto en vez de hundirse solo.
  • El señor empadronador no está.
  • Cuando Jack llega al puerto, Mullroy y Murtogg lo esperan.
  • Hay carteles de Jack y otros piratas en las paredes.
  • Cuando Will llega a la herrería, despierta al sr. Brown para mostrarle que todo está hecho un desastre.
  • Jack no es golpeado en la cabeza con la botella del sr. Brown.
  • Durante el ataque del Perla Negra a Port Royal, la brújula de Jack apunta hacia el barco.
  • Cuando Will despierta a la mañana siguiente, tiene una estrella de mar pegada en la cara, tal como su padre Bootstrap.
  • Jack llama a Will para que lo libere, en la película es al revés: Will llama a Jack para que lo guíe al Perla.
  • El perro de la prisión ayuda a Will para abrir la celda de Jack.
  • Jack y Will enfrentan a los soldados, mientras que en la película ellos pasan escondidos para llegar al HMS Interceptor.
  • A bordo del HMS Interceptor, Will hace todo mal.
  • En Tortuga, Marty necesita una bazooka para que acompañe a la tripulación, Anamaría necesita un diamante y Cotton necesita a su perico extraviado, en la película, Jack y Will sólo buscan a Gibbs.
  • En el Perla Negra, Barbossa no le ofrece una manzana a Elizabeth.
  • Barbossa está calvo, pero en los dibujos del juego tiene pelo.
  • La escena en la que Elizabeth apuñala a Barbossa es omitida.
  • Elizabeth se desmaya en cuanto ve a la tripulación fantasma y Barbossa fantasma.
  • El ritual de Elizabeth en la Isla de la Muerte es omitido.
  • Jack y Will abordan el Perla Negra para rescatar a Elizabeth, luego Will se va con ella, mientras Jack no alcanza a saltar y es encerrado en los calabozos.
  • Barbossa mira con un catalejo a Will y Elizabeth en la cabina del Interceptor.
  • Barbossa muere apuñalado y no de un disparo.
  • En la escena de post-créditos, Jack el mono saca un medallón mientras se ve a Tia Dalma llevando el cuerpo de Barbossa en un bote, en el de la película se ve sólo a Jack el mono sacando el medallón y Barbossa tirado donde murió.

El Cofre de la MuerteEditar sección

  • Cutler Beckett es mucho más bajo que en la película.
  • Beckett no busca a James Norrington y tiene muñecos de Will y Elizabeth.
  • La escena en que Elizabeth intimida a Beckett es omitida.
  • La escena en que Jack Sparrow escapa de la prisión turca es omitida.
  • La escena en que Bootstrap Bill Turner advierte a Jack sobre la mancha negra es omitida.
  • La escena en que Will busca a Jack en Tortuga es omitida.
  • Will encuentra a los Pelegostos cuando tienen a Jack amarrado.
  • Will y Gibbs están en jaulas separadas y con capacidad para una persona en cada una.
  • Anamaría sigue siendo tripulante del Perla Negra.
  • El camino a la cabaña de Tia Dalma es más extenso.
  • La tripulación combate a un cocodrilo gigante en los pantanos.
  • La historia de Davy Jones es contada mediante imágenes en naipes.
  • En el barco abandonado, Will encuentra a un hombre con una estrella en la cara en vez de no tener rostro.
  • Davy Jones no interroga a los sobrevivientes, Will sólo señala donde está Jack.
  • Davy Jones toma el sombrero de Jack. En la película, el sombrero se pierde gracias a Jack el mono.
  • Jack teletransporta a Davy Jones de nuevo al Holandés Errante girando su con su catalejo, como parodia a la escena de la película.
  • Davy Jones toca su órgano, triste. En la película, se ve furioso y muy concentrado.
  • Cuando Will conoce a su padre, ambos actúan igual, como un espejo.
  • El castigo de Will es omitido.
  • Los dados del Juego de Engaños son más grandes y el juego es diferente.
  • Cuando Will roba la llave de Davy Jones, la reemplaza con una banana en vez del dibujo.
  • La escena en la que Elizabeth está en el Edinburgh Trader es omitida.
  • Jack encuentra a Elizabeth en la taberna de Tortuga, donde se encuentra también con Norrington bailando con un cerdo.
  • Pintel es perseguido por monos en Isla Cruces.
  • Hay un cangrejo gigante en Isla Cruces.
  • El corazón tiene un sombero en miniatura de Davy Jones.
  • Jack mete la cabeza de Hadras dentro del cofre.
  • Jack esconde el corazón de Davy Jones en una tetera.
  • Norrington coge el cofre sin ver el corazón dentro de la tetera, pero después, misteriosamente lo tiene.
  • Jack nunca se aleja del Perla durante el ataque del Kraken.
  • Elizabeth es agarrada por el Kraken y lanzada al bote de Will y Gibbs, y Jack queda solo, en vez de que Elizabeth bese a Jack y lo ate al mástil del Perla Negra.
  • Jack se queja del aliento del Kraken y en vez de sacar su espada saca un cepillo de dientes y salta a la boca del Kraken.
  • Cuando Davy Jones mira el cofre vacío (en este caso con la cabeza de Hadras), están espectando todos, pero en el juego, sólo miran Maccus y Crash.
  • Beckett le da la espada a Norrington en cuanto le da el corazón, esto se puede apreciar también en una escena eliminada de la pelíucla.
  • Pintel, Ragetti y Gibbs se ríen de Will por su intento de recuperar el Perla, pero cuando aparece Barbossa, se sorprenden, incluso el ojo de madera de Ragetti se cae en la mesa.

En el Fin del MundoEditar sección

  • Los prisioneros no cantan "Hoist the colours".
  • Hay un loro como prisionero.
  • A Beckett le molesta que canten.
  • Davy Jones está en Port Royal en el despacho de Beckett y dispara tinta al mapa donde indica dónde esta Jack Sparrow.
  • Barbossa y Sao Feng son íntimos amigos con un saludo secreto.
  • Barbossa aturde a Mercer echándole vapor.
  • Cada Señor Pirata tiene un papel con los demás señores de la piratería.
  • La escena en la que Will chantajea a Sao Feng ha sido omitida.
  • Mercer consigue información de los Señores Pirata gracias a que Sao Feng se le cayó su papel.
  • Los tripulantes imaginarios "Jacks" del Perla Negra tienen tricornio de capitán.
  • Barbossa y la tripulación no llegan a pisar el Dominio de Davy Jones, sino caen directamente desde el cielo al Perla.
  • La escena en la que Jack, Barbossa, Pintel y Ragetti llegan a la Playa de Arena Negra, ven el cadáver del Kraken y a un guardia singapuriano en el manantial es omitida.
  • Elizabeth quiere ir con Sao Feng, y en la película es al revés.
  • Will cae al agua cuando el Perla da un giro brusco para no toparse con el Holandés.
  • Sao Feng muere mientras Elizabeth se da un baño en la Emperatríz.
  • Norrington es ayudado por Murtogg y Mullroy a rescatar a Elizabeth de los calabozos.
  • Elizabeth escapa por una cuerda hasta la Emperatríz. En la película, Norrington dispara a la cuerda tirando a Elizabeth al agua.
  • Boostrap Bill le arranca el cuerpo de las piernas a Norrington, y Davy Jones le arranca la cabeza y se la pone a un pez al ser golpeado por Norrington con ese mismo pez.
  • Los Señores Piratas están perdidos en la Isla del Naufragio y hay que convencerlos para que vayan.
  • La Isla del Naufragio dispone de un gran ascensor.
  • Edward Teague, padre de Jack, no aparece, sino un hombres con sombrero rojo, bastón y guitarra.
  • El código es traído a la Corte por Jack Sparrow, Barbossa y Elizabeth.
  • Para elegir Rey Pirata no hay votaciones, sino una ruleta.
  • La escena del encuentro de Tia Dalma con Davy Jones ha sido omitida.
  • Will llega a Isla del Naufragio, donde es pisoteado por Señores Pirata, quienes corrían a sus abrcos para la batalla.
  • En la escena del "Parley" Davy Jones y Jack Sparrow luchan al piedra, papel o tijeras y al de la cañita corta.
  • La boda en el Perla Negra es omitida.
  • Jack entra en el camarote de Jones a través de un barril.
  • Murtogg y Mullroy no vuelven a aparecer desde que Jack roba el cofre.
  • El sr. Mercer nunca es asesinado por Davy Jones.
  • Will tiene la llave y es apuñalado por Davy Jones en cuanto aborda el Holandés.
  • Jack el mono le da el cofre a Will.
  • Will resucita y sonríe justo antes de que el Holandés se hunda.
  • Beckett está encima de la barandilla.
  • Beckett se asusta cuando ve al Holandés salir del agua.
  • Cuando Beckett baja las escaleras, se ven pescados y cerdos salir volando.
  • Las "novias" de Jack le dan tal puñetazo a Jack que le tiran a un bote.
  • Gibbs está durmiendo en el mástil del bote.

Navegando Aguas MisteriosasEditar sección

  • La parte donde encuentran al marinero anciano es omitida.
  • El marinero anciano muere cuando el Rey Fernando VI de España le arranca el libro de las manos.
  • El que ha encontrado al marinero anciano es un impostor de Sparrow y le quita el diario de a bordo del Santiago al Rey Fernando.
  • La escena del juicio es omitida.
  • Jack ve a su impostor poniendo un cartel contra él.
  • El impostor de Jack tiene gafas groucho (gafas grandes, nariz grande y bigote).
  • Gibbs asiste a la audiencia con el Rey.
  • Barbossa no lleva guantes ni peluca.
  • Barbossa está en caballo persiguiendo al carro en el que está Jack.
  • Scrum confía en Jack en vez del impostor y se une a su grupo.
  • Cuando Jack descubre a Angélica, la besa, pero esta golpea a Jack con una sartén y a Scrum también.
  • Gibbs se come el mapa de la Fuente de la Juventud. En la película, lo quemaba.
  • Jack es despertado en el Venganza de la Reina Ana, por el zombie contramaestre.
  • Angélica explica mediante dibujos en blanco, negro y rojos la profecía de su padre.
  • Jack intenta escapar del Venganza.
  • Barbanegra sale de su camarote en cuanto Jack sube a la cubierta.
  • El cocinero es zombificado con el fuego de la espada de tritón y no muere cuando Barbanegra le echa el Fuego griego del esqueleto del mascarón de proa.
  • Philip no es misionero, sino cantante de ópera.
  • Tras Jack libera a Philip del mástil, se pone a cantar y atrae a Syrena.
  • Angélica le da un manotazo a Barbanegra.
  • Es Philip quien canta en la balsa, y canta animadamente. Derrick toca el piano y Scrum la guitarra.
  • Las sirenas no necesitan luz artificial.
  • Syrena no es capturada por Philip, sino atraída.
  • Las sirenas gritan, no cantan, y aun así enamoran.
  • Los cantos de Philip y/o las sirenas rompen cristales.
  • Cuando el faro explota, todos salen volando excepto Salaman, Scrum y Barbanegra. Philip cae en el mástil y Syrena en el ataúd de cristal.
  • Scrum está calvo, y se comprueba cuando toca su guitarra y Barbanegra le da un manotazo en la cabeza, que le hace caer el sombrero. En la película, tiene una melena castaña-rubia.
  • Gibbs no sabe decidir por dónde está el Santiago.
  • El zombie intendente tira a Jack por el precipicio.
  • Cuando Jack llega al Santiago, convence a Barbossa de unirse a él dándole una manzana.
  • El Santiago (buque insignia de Juan Ponce de León) no se mece si Jack o Barbossa se mueven, sólo si mueves objetos. Tampoco se mece si rompes/quitas/coges objetos.
  • El cadáver de Ponce de León tiene un mapa en el que se ve quien pasa por allí.
  • Barbossa tiene ranas venenosas coi-coi bajo su sombrero.
  • Los Españoles pillan a Barbossa y a Jack, pero no los atan en las palmeras, te obligan a luchar contra ellos y contra su capitán, El Español.
  • Jack y Barbossa escapan poniendo sillas encima de una palmera, travéndola atrás con una cuerda, y cuando están montados, cortan las cuerdas a modo tirachinas.
  • Gibbs no lleva a un cerdo con los cálices, sólo los tiene Jack.
  • Para hacer llorar a Syrena, los zombies le lanzan frutos a Philip.
  • Para abrir un pasadizo en la cueva, hay que descubrir el agua que sube.
  • Hay que derretir unos hielos para que salga un chorro de gotas hacia arriba para llegar a la fuente.
  • Barbossa espera a Barbanegra en la fuente, Barbanegra sale corriendo hacia la fuente, lo tira al suelo y Jack le ayuda devolviéndole su muleta.
  • A Barbossa se le escapa la rana y envenena a Barbanegra, pero la rana salta a la cabeza de Angélica. Barbanegra toma el agua sin la lágrima del cáliz y Jack le da a Angélica el otro cáliz. Barbanegra se levanta y tira el cáliz. El Español tira un cerdo a la fuente y la destruye. Jack intenta coger el cáliz pero cae al agua. Syrena se lo trae de vuelta y Barbanegra enfurece. Barbossa logra aturdir a Barbanegra, pero éste se despierta rápidamente y hace saltar por los aires a Syrena con su espada de tritón. A Syrena le salen por primera vez piernas. Ésta enfurece y le dá un poco de agua a Barbanegra. Mientras, Jack distraía a Barbanegra y Barbossa lo aturdía golpeándole con una botella en la cabeza. Poco a poco, se va convirtiendo en un esqueleto. Finalmente, Angélica se bebe todo y Barbanegra cae muerto al suelo convertido en esqueleto. Angélica despierta y ve los huesos de su padre. Esta se estristece y se enfada, golpeando a Jack con la barba de Barbanegra. Barbossa se quedó con el barco, espada y tripulación de Barbanegra. Una cuerda le pone el sombrero pirata a Barbossa, el cual hace alegrar a toda la tripulación. Jack deja a Angélica en una isla con una banana. Angélica le tira a Jack la banana y Jack se va en bote hasta Isla Cruces, donde Gibbs lo espera sentado. Jack y Gibbs se van en tortugas marinas, con los barcos reducidos en botellas y con cabras tocando la trompeta.
  • A Angélica le llega un sombrero parecido al de Jack. Esta se la pone a un coco, preparada para dispararle como si fuese un blanco. En la película, encuentra el muñeco vudú de Sparrow y sonríe.

Curiosidades y detrás de las cámarasEditar sección

  • Tras conseguir todos los ladrillos dorados, desbloquearás un nivel secreto, que es similar al paseo en Disney World.
  • Edward Teague no aparece en este juego, y él tiene un papel importante en las películas, como el padre de Jack y guardián del código pirata.
  • Hay un bug que se ha confirmado en las versiones de X360, PS3 y PC, el cuál trata de que al terminar un nivel, el jugador queda nadando en un area "no accesibile" del Puerto. Para salir de este bug, hay que guardar, sacar el disco del juego y reiniciar la consola, o en el caso de PC, sacar el juego.

PromocionesEditar sección

ImágenesEditar sección

VideosEditar sección

thumb|300px|leftthumb|300px|rightthumb|300px|leftthumb|right|300px

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio