Wikia

Perla Negra

Discusión0
86páginas en el wiki
Perla Negra
BottledBPProfile.jpg
Información profesional
Puerto de registro: Calabar (antes)
Tortuga
Isla de la Muerte
Dueño(s): Cutler Beckett (antes)
East India Trading Company (antes)
Jack Sparrow
Hector Barbossa
Barbanegra
Capitán(es): Jack Sparrow
Hector Barbossa
Tripulantes notables: Tripulación de la Jovencita Traviesa
Tripulación del Perla Negra
Pasajeros: Amenirdis
Tarek
Shabako
Lian
Park
Elizabeth Swann
Destino: Hundido por la EITC, luego restaurado por Davy Jones
Hundido por el Kraken, luego traído devuelta del Dominio de Davy Jones
Capturado en una botella por Barbanegra
Información técnica
Tipo: Galeón
East Indiaman
Longitud: 165 pies
Velocidad: El único barco que puede sobrepasar al Holandés Errante
Armas: 32 cañones
Batallas: Ataque a Port Royal
Destrucción del Interceptor
Persecución y destrucción del Perla Negra
Escape de la Playa de Arena Negra
Batalla del remolino de Calypso
Captura del Perla Negra
Afiliaciones: Tripulación de la Jovencita Traviesa
East India Trading Company (como la Jovencita Traviesa)
Tripulación del Perla Negra
Armada Pirata
Tras las escenas
Primera aparición: La Maldición del Perla Negra
Última aparición: Navegando Aguas Misteriosas
Interpretado por: Barge (MdPN)
Sunset (CdlM, FdM)
"A donde queramos ir iremos, para eso es un barco, no sólo es una quilla, una galera, una cubierta y velas, eso es lo que necesita un barco, pero lo que en verdad es, lo que el Perla Negra en realidad es... es libertad."
Jack Sparrow a Elizabeth Swann[src]

El Perla Negra era un galeón pirata, originalmente un buque mercante de la East India Trading Company, bajo el nombre de Jovencita Traviesa. Fue dado por primera vez a Jack Sparrow, para que trabajara con esclavos. Sin embargo, después de que Jack se negó a llevar a cabo una determinada tarea por la compañía, Cutler Beckett lo declaró pirata. Después de no poder rescatar al barco, Jack llegó a un acuerdo con el capitán del fantasmal Holandés Errante, Davy Jones. Jones le devolvió el barco a Jack en perfectas condiciones. Jack pintó el barco de negro y cambiar el nombre por Perla Negra. A cambio de trece años de capitanía, Davy Jones exigió cien años de servicio a bordo del Holandés.

Ahora, un nuevo barco pirata, el Perla Negra se embarcó en muchas aventuras. Durante la búsqueda del tesoro maldito de Cortés, Jack perdió el Perla por un motín encabezado por su primer oficial, Hector Barbossa. Diez años más tarde, Jack recupera el Perla tras derrotar a Barbossa en la Isla de la Muerte. Después de una serie de desventuras, Davy Jones viene a reclamar su deuda. Esto llevó a Jack a empezar una búsqueda del legendario Cofre de la Muerte, que terminó con el Kraken destruyendo al amado Perla de Jack y arrastrándolo al fondo del mar. Después de ser rescatado del Dominio de Davy Jones, el Perla Negra navegó a la Bahía del Naufragio, dirigido por Jack y por el resusitado Barbossa, donde sirvió como buque insignia de la Armada Pirata en la guerra contra la piratería. El Perla Negra se enfrentó en una titánica batalla con el Holandés Errante. La guerra terminó con el Perla y el Holandés, ahora capitaneado por Will Turner, destruyendo el HMS Endeavour, la victoria de los piratas.

Después de la batalla, Barbossa, una vez más robó el Perla de Jack con la intención de usarlo para encontrar la Fuente de la Juventud. Pero el Perla más tarde fue atacado por el Venganza de la Reina Ana, capitaneado por Barbanegra. Haciendo uso de su espada, Barbanegra capturó al Perla en una botella.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio