Fandom

Pipa de fumar de Davy Jones

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
DJ smoke pipe.png

Pipa de fumar

Esta pipa de fumar le perteneció al capitán Davy Jones.

HistoriaEditar

En algún punto de su vida, Davy Jones obtuvo esta pipa, que fue tallada con un hueso de ballena y profusamente decorada con diez patas de cangrejo en miniatura que forman una especie de corona. La caña y la boquilla se hicieron de la plata minada en el fondo del océano.

Davy Jones llenó el tubo con una mezcla que ardía bajo el agua, lo que le permitió al fumar, incluso cuando el Holandés Errantese sumergía. Davy Jones guarda esta pipa en el bolsillo de su abrigo.

Davy Jones Smoking DMC.png

Davy Jones fumando

Por extraño que parezca, no parece que Davy Jones fumara mientras estaba bajo el mando de Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company, posiblemente debido a que estaba obligado a cumplir lo que le demandaban y no tenía tiempo de fumar o no pensaba en ello. Se desconoce qué pasó con esta pipa, posiblemente haya quedado en el bolsillo de Jones cuando cayó al remolino en el fin de la Guerra contra la piratería.

Curiosidades y detrás de las cámarasEditar

  • En El cofre de la muerte, la pipa sólo aparece una vez, pero en la filmación original, la pipa aparecía también durante la partida del Juego de Engaños, esa escena fue eliminada por razones de tiempo.
  • Hot Toys incluyó esta pipa como uno de los tantos accesorios de la figura 30cm de Davy Jones.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar