Fandom

Sombrero de Davy Jones

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
DavyJones-WallpaperCelular.png

Davy Jones con su sombrero

Este sombrero azul de tricornio fue usado por el Capitán Davy Jones, amo de los mares junto a su barco, el Holandés Errante. Está cubierto de percebes y demás fauna marina, también tiene el mismo color de su abrigo y un borde delgado de oro a lo largo de la orilla. Davy Jones llevaba siempre su sombrero puesto, como uno de sus accesorios más icónicos, que lo diferencia del resto de su tripulación.

HistoriaEditar

UsoEditar

Se desconoce quién fue su creador, cuándo y dónde se hizo, aunque lo más probable, es que haya sido hecho en Escocia. En un punto de su vida como pirata, Davy Jones obtuvo este sombrero, lo que hacía que su silueta diera un aspecto terrorífico. Por esa razón, era llamado "Demonio de los mares", porque las dos puntas del sombrero forman una silueta como de cuernos.

En Port Royal4.png

Davy Jones quitándose el sombrero para saludar a la compañía (escena eliminada).

Davy Jones nunca se separaba de su sombrero y aparece con el en todo momento, incluso cuando dormía en su camarote.

Tras la interminable batalla en el remolino, Davy Jones murió cuando su corazón en el Cofre fue apuñalado por Will Turner. Jones cayó por una de las barandas del Holandés al remolino, junto con su sombrero, el cuál se salió, pero cayó junto a él. El sombrero quedó en el fondo del mar.

Curiosidades y detrás de las cámarasEditar

  • La única vez que se ve a Davy Jones sin su sombrero, es cuando llega a Port Royal en una escena eliminada de El Cofre de la Muerte.
  • Este sombrero nunca existió en la filmación, ya que es solo computarizado, como los tripulantes del Holandés y el mismo Davy Jones.
  • Crash, un tripulante de Jones, usa un sombrero similar, pero más pequeño.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar