Fandom

Sombrero de Jack Sparrow

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jackhat.jpg

El sombrero de Jack.

"Maestre Gibbs..."
"¿Señor?"
"Tambien lo puedes arrojar si quieres"
"¡A la orden señor!"
[Gibbs lanza el sombrero]
"Ahora traelo...
"
Jack Sparrow y Joshamee Gibbs[src]

Este sombrero marrón de tricornio fue usado por el capitán Jack Sparrow durante su vida como pirata. Jack llevó siempre su sombrero, casi nunca separándose de él, salvo en situaciones importantes en que si lo perdía, debía dejarlo atrás.

HistoriaEditar

Uso Cuando Jack era adolescente, una de las cosas que él quería era un buen sombrero, en algún punto desconocido de su vida, obtuvo un sombrero marrón de tricornio.

Jack usó este sombrero cuando llegó a Port Royal a bordo del Jolly Moon. Antes del rescate de Elizabeth Swann, que había caído al mar, dejó el sombrero y sus cosas en el cuidado de Mullroy y Murtogg, dándoles instrucciones de no perderlas. Después de que el comodoro James Norrington arrestara a Jack, éste tomó como rehén a

Jack with his hat.png

Jack con su sombrero en la prisión de Port Royal

Escondido en una tienda de herreros, Jack dejó su sombrero sobre una mesa mientras se quitaba las esposas. Cuando Jack fue golpeado con una botella y quedando inconsciente, fue encarcelado en la prisión de Port Royal, donde le permitieron quedarse con su sombrero en el interior de la celda, luego escapó con la ayuda de Will Turner al día siguiente.

Cuando Jack fue capturado por la tripulación maldita de Hector Barbossa, dejó su sombrero y el abrigo a bordo del Perla Negra, y no los recupera hasta después de que Joshamee Gibbs y su equipo lo recogiera después de su fallida ejecución en el fuerte. Cotton le entregó a Jack su sombrero y luego dio la orden de que todos se volvieran a sus puestos.

Perdido y encontradoEditar

"¡Deténganse, vamos por el!"
"No, no... no importa... corran
"
―Joshamee Gibbs y Jack Sparrow[src]

Jack, tras escapar de la Prisión Turca, aparece dentro de un ataúd y saca su sombrero, que lo tenía guardado junto a él. Más tarde, luego de ser visitado por Bootstrap Bill Turner para advertirle sobre su deuda con el capitán Davy Jones, Jack corre hasta la cubierta, en donde Jack el mono pasa rápidamente afirmado con una cuerda y agarra el sombrero de Jack, quien lo tenía puesto, y luego lo arroja al mar. Gibbs ordena detener el Perla para recoger el sombrero pero Jack no le da importancia, ya que lo único que quería era alejarse de aguas profundas lo antes posible, ya que es perseguido por el Kraken.

En la madrugada, el sombrero flotó hasta un pequeño barco pesquero turco, y fue recogido por uno de los tripulantes, luego llega otro y se prueban el sombrero. El Kraken seguía el rastro de Jack y tras encontrar uno de sus objetos personales, arrastró al barco entero en segundos al fondo del mar.

También en Fandom

Wiki al azar