Fandom

Tripulación del Holandés Errante

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tripulación del Holandés Errante
Davy Jones Crew.png
Líder Davy Jones
Miembros Angler, Bootstrap Bill Turner, Brazo de cañón, Broondjongen, Clanker, Crash, Finnegan, Greenbeard, Hadras, Intendente, Jelly, Jimmy Legs, Koleniko, Maccus, Manray, Morey, Ogilvey, Old Haddy, Palifico, Penrod, Piper, Quittance, Ratlin, Turtleman, Urchin, Two Head, Wheelback, Will Turner, Wyvern
Barco(s) Holandés Errante
Afiliaciones East India Trading Company
Enemigos Otros piratas
"Parte de ellos, parte de la nave..."
―Tripulantes del Holandés Errante.[src]

La tripulación del Holandés Errante fue una tripulación pirata, conformada por los hombres reclutados por el capitán Davy Jones, a bordo del barco fantasma, el Holandés Errante. Todos sufrieron transformaciones, teniendo el aspecto de monstruosos seres marinos, causando terror en los Siete Mares.

La mayoría fieles, participaron y realizaron diversas ordenes de su capitán, como buscar personas cuya vida era miserable, para que Davy Jones los reclutara y se unieran a la tripulación. Finalmente, se hacían parte del mismo barco, como guardianes y sosteniendo lámparas para iluminar los oscuros rincones y cabinas.

Un grupo fue enviado para recuperar el Cofre de la Muerte con el corazón de Davy Jones, pero era sólo un cofre vacío, por lo que la tripulación tuvo que seguir las ordenes de la East India Trading Company. Luego combatieron en la Batalla del remolino de Calypso, donde tras la muerte de Davy Jones, la tripulación volvió a su original forma humana, bajo el comando de William Turner, quién apuñaló el corazón de Davy Jones tras ser herido fatalmente por éste.

HistoriaEditar

La tripulaciónEditar

"Yo les ofresco otra opción. Unanse a mi gente y pospongan el juicio final... sólo 100 años en mi tripulación... ¿Te gustaría servirme?"
"...Si, yo quiero servir.
"
Davy Jones y un marino[src]

También en Fandom

Wiki al azar