Fandom

William Turner Jr.

89páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Will Turner
Will en Parley Promo.jpg
Información biográfica
Género: Masculino
Grupo étnico: Inglés/Escocés
Color de ojos: Marrones
Color de cabello: Marrón
Nacimiento: 1720s, en Glasgow, Escocia
Muerte: 1740s, apuñalado por Davy Jones en el corazón a bordo del Holandés Errante (luego resucitado)
Familia: Madre
William Turner (padre)
Elizabeth Swann (esposa)
William Turner III (hijo)
Título(s): Capitán
Armero
Estadísticas
Armas usadas: Espada
Navaja
Barco(s) capitaneado(s) o tripulado(s): Princesa
HMS Interceptor
Perla Negra (capitaneado temporalmente)
Edinburgh Trader
Hai Peng
Holandés Errante
Batallas: Huída de Port Royal
Destrucción del Interceptor
Batalla en la Isla de la Muerte
Destrucción del Edinbrugh Trader
Batalla en Isla Cruces
Persecución afuera de Isla Cruces
Destrucción del Perla Negra
Batalla en Singapur
Batalla del remolino de Calypso
Afiliaciones: Elizabeth Swann
Jack Sparrow
James Norrington
Davy Jones
Tras las escenas
Primera aparición: La Maldición del Perla Negra
Última aparición: En el Fin del Mundo
Interpretado por: Orlando Bloom
"¿No te he peresentado a Will Turner? Es noble, heróico, un estupendo soprano."
Jack Sparrow a Davy Jones sobre Will Turner[src]

William Turner Jr., o también conocido como Will Turner, fue el único hijo de Bootstrap Bill Turner. Nacido en Escocia, Will fue criado por su madre y sin tener ningún contacto con su padre, que Will creía que era un marino honrado. Cuando su madre falleció, Will se dedicó a buscar a su padre en el Caribe. Llegó a Port Royal a trabajar como armero, donde se reúne con Elizabeth Swann, una mujer que conoció en su infancia. Luego de que Elizabeth es secuestrada por Hector Barbossa y su tripulación maldita a bordo del Perla Negra, viaja con Jack Sparrow, donde poco a poco se hizo pirata, como su padre en verdad lo era.

Will decide casarse con Elizabeth un año después, pero la boda es interrumpida por Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company. Beckett le pide a Will que busque la brújula de Jack, pero llega a ser reclutado por el capitán Davy Jones en el Holandés Errante, donde descubre que su padre aún estaba vivo y que era un pirata. Antes de escapar con la llave con la ayuda de su padre, le promete que lo sacará de la nave. Will combate en la batalla en Isla Cruces y defendió el Perla de la criatura gigantesca de Jones, el Kraken, en donde Jack se "sacrifica" para que puedan escapar en el último bote que quedaba. Will es el primero que se ofrece a rescatarlo al pensar que Elizabeth lo amaba a él.

Will junto con la tripulación rescató a Jack del Dominio de Davy Jones, luego en la titánica batalla decisiva del futuro de los piratas, Will se casa con Elizabeth a bordo del Perla Negra, pero es fatalmente herido por Davy Jones, con la espada que el mismo Will forjó en Port Royal. Jack y Elizabeth lo ayudan a apuñalar el corazón de Davy Jones y obligado a convertirse en el nuevo capitán del Holandés Errante, debido de que su padre le extirpo el corazón y dedicárse a transportar a las almas que mueren en el océano. 10 años después de que regresaría con Elizabeth y su hijo.

BiografíaEditar

JuventudEditar

"Él es el hijo de Bootstrap Bill Turner. Es su único hijo. ¿Savvy?"
Jack Sparrow a Joshamee Gibbs[src]

Cuando niño, Will Turner vivía con sus padres en Carolina del Norte hasta que su padre los abandonó a él y a su madre para unirse a la tripulación del Perla Negra. En algún momento, él y su madre volvieron a Inglaterra, luego su madre murió. A la edad de doce años, se embarcó en una búsqueda para localizar a su padre, y viajó al Caribe. Sin embargo, su barco fue atacado por el Perla Negra bajo el mando del capitán Hector Barbossa, y fue incendiado. Fue el único sobreviviente, visto en última instancia, y rescatado por una joven Elizabeth Swann abordo del HMS Dauntless.

El teniente James Norrington dejó a Elizabeth a cargo de vigilar al niño inconsciente mientras sus hombres se dedicaron a buscar los restos de los sobrevivientes. Elizabeth se sorprendió al ver un medallón pirata de oro colgando del Will, y para proteger al niño de Norrington, tomó el medallón. Elizabeth mantuvo el medallón en su poder durante los próximos ocho años.

Joven Will con Elizabeth.png

Un joven Will conoce a Elizabeth Swann por primera vez.

Will fue trasladado a Port Royal, donde se convirtió en el aprendiz de John Brown, un herrero local. Se convirtió en experto en su oficio, y se podría decir que llevó a cabo muchos, si no todos, de los deberes descuidados por su amo, que a menudo pasaba borracho. Él también comenzó a forjar una serie de espadas, y practicó con ellas durante horas en la herrería. Él había desarrollado un odio hacia los piratas, y quería estar preparado para luchar con cualquiera que se le apareciera.

Durante este tiempo, Will y Elizabeth se hicieron amigos, pero se convirtió en algo más romántico a medida que crecen. A pesar de los sentimientos de Will hacia la joven, se mostró reacio a revelar sus verdaderos sentimientos hacia ella, probablemente debido a la brecha social entre ellos.

Problemas con piratasEditar

"¡Tienes que buscarte una chica, amigo!.. O puede que la razón de practicar 3 horas diarias es porque ya la encontraste y no haz sido capaz de darle un simple beso..."
"¡Practico 3 horas diarias para cuando vea piratas: asesinarlos!"
"¡Ah!
"
Jack Sparrow y Will Turner en el duelo[src]
Will en Blacksmith.png

Will en la Herrería de John Brown.

Ocho años después del incidente en el cruce de Inglaterra, el Gobernador Weatherby Swann pidió una espada al Sr. Brown para James Norrington, que tendrá el rango de comodoro. Will forjó la espada, y se la entregó al gobernador. Allí, vió a Elizabeth, ella se alegró de verlo, pero Will trató de mostrarse cortés, llamándola "Señorita Swann". Will volvió a la herrería después de la ceremonia, donde se encontró con el capitán Jack Sparrow, un pirata en la actualidad siendo buscado por la Royal Navy. Jack amenaza a Will, pero éste llevó a participar a Sparrow en un duelo, durante el cual mostró su habilidad con la espada. Le dió una ventaja sobre Jack, aunque el pirata terminó el duelo tirando su pistola sobre su oponente.
Will luchando con Jack.png

Will combate contra Jack Sparrow.

Incluso ahora, se negó a dar marcha atrás, aunque Jack sabia que no podía perder el disparo que tiene ahorrado para Barbossa. Su momento de indecisión le dio el Sr. Brown el tiempo suficiente para levantarse y golpear a Jack con su botella vacía de ron, dejándolo inconsciente, luego llegó el comodoro Norrington con sus hombres, quienes admiraron a Brown por su responsabilidad, y a Will no.

Jack fue encarcelado, y Will continuó trabajando en la tienda. Sin embargo, cuando el Perla Negra lanzó un ataque sorpresa en el puerto, Will se unió a la lucha, derrotando a algunos piratas. Pero fue vencido en la batalla con un golpe, y perdió el conocimiento. Mientras tanto, el humo de los cañones creció más y más gruesa, la batalla se prolongó. Una bala de cañón hizo un agujero en la celda de la prisión junto a Jack. Este vió como los prisioneros escaparon, mientras él todavía estaba atrapado detrás de las sucias barras. Cuando Will despertó, el ​​ataque había terminado, y pronto se dio cuenta de que Elizabeth había sido secuestrada por los piratas. Le exigió a Norrington que la buscaran, pero sin pistas sobre el paradero de la nave, Norrington no podía hacer nada.

Sin embargo, Will no estaba satisfecho. Él era muy leal a aquellos que le importaban, y no dejaría a Elizabeth en peligro. A pesar de que le dolía hacerlo, hizo un trato con Jack Sparrow, liberándolo de la prisión a cambio de información sobre el Perla Negra. Al hacerlo, utiliza un truco que conocía de ser un herrero y el mismo truco fue utilizado más adelante por Sparrow para escapar de las celdas del Holandés Errante. Después de declarar que él haría cualquier cosa para salvar a Elizabeth, incluso morir por ella, Jack lo acompañó para tomar el mando del HMS Interceptor, el único barco que tenía una probabilidad de contraer al Perla Negra. Con esto, Will cometió su primer acto de piratería, un hecho que no le cayó nada bien con él. Se convirtió más en conflicto cuando Jack reveló que su padre había sido un pirata y un buen hombre, y que sangre pirata corría por las venas de Will.

Encontrando el tesoroEditar

También en Fandom

Wiki al azar